Exposición colectiva, organizada por el Festival de fotoperiodismo Photón en 2014.

En esta exposición quise mostrar imágenes de mi trayectoria profesional que guardo con especial recuerdo por lo que supusieron tanto a nivel personal como profesional.

1.  23/5/2001 Milán.

Final Champions League entre el Bayern Munich y el Valencia CF.

La final de los penaltis. Tras llegar a la tanda de penaltis, con 1-1 en el marcador y los dos tantos también marcados desde la pena máxima; Pellegrino se encargaba de tirar el séptimo y último, penalti que falló y dió como vencedores al Bayer de Munich.

2.  5/5/2002 Málaga.

El Valencia CF se proclama campeón de Liga de la temporada 2001/2002, después de 31 años, en el estadio de La Rosaleda, Málaga. David Albelda es alzado a hombros por los aficionados valencianistas que invadieron el terreno de juego tras el pitido final.

3.  19/5/2004 Göteborg.

Final de la Copa de la UEFA entre el Valencia CF y el Olympique de Marsella. Campeones 2-0.

En el minuto 44 de la primera parte, Barthez provoca penalti sobre Mista. Vicente anotó la pena máxima y abrió el marcador, para que, junto con un segundo gol de Mista, el Valencia CF se proclamara campeón de la Copa de la UEFA en 2004, consiguiendo así un histórico doblete junto con el de campeón de Liga que había logrado días antes en Sevilla.